Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El viernes, en Viale
Viale, Domingo, 13 de marzo de 2011 ((20:51 hs.))
Buzzi y De Angeli presentaron Cooperativa y Mutual adheridas a FAA
En la filial Viale de la Federación Agraria, se presentó la Cooperativa COVIAGRO, fundada por 15 productores federados de la zona. Los asociados comenzaron sus actividades constituyendo una Mutual para el servicio de salud. El acto contó con la presencia de autoridades nacionales, apoyando la presentaciòn de la nueva sede de Federada Salud, la mutual de Federación Agraria Argentina, que funcionará en el local de la filial, en calle Estrada 501 de esa ciudad.

El acto estuvo a cargo de los directores de la filial local, Rubén Manucci y Daniel Rodríguez. De los órdenes nacional y provincial estuvieron presentes el Presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, el Presidente de Federada Salud, Juan Pivetta y el Director de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli. Pivetta destacó: “ésta no es una agencia cualquiera, porque es la primera agencia en una filial de Federación Agraria y porque es parte importante de nuestra intención de fortalecer la presencia de la Mutual en la provincia de Entre Ríos”.

Para cerrar la presentación de la nueva sede de la Mutual, dirigió unas palabras el Presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, quien destacó especialmente la fecha del acto. “Estamos abriendo una sede de la mutual un 11 de marzo. Un día como hoy, hace 3 años estábamos frente a las puertas de una multinacional señalando cuánto se quedaban las exportadoras por los granos, cuando conocimos la resolución 125”. Y remarcó “hoy, con esta herramienta que es la Mutual y con otra que es la Cooperativa (Coviagro), estamos construyendo desarrollo local, ocupándonos de cómo mejorar la calidad de vida de la gente, abriendo las puertas para prestar un servicio de salud que no es sólo para los productores sino para todos los sectores de la comunidad”.

Al finalizar el acto, se llevó adelante una conferencia de prensa de Alfredo De Angeli y Eduardo Buzzi con los periodistas de los medios provinciales que se hicieron presentes en Viale.

Mutual y Cooperativa
La Mutual Federada “25 de junio”, de Federación Agraria Argentina, conocida como Federada Salud, tiene sede central en la ciudad de Rosario. Cuenta con 230 agencias en todo el país y más de 75.000 asociados. Presta servicios de salud integrales, entre los cuales se destaca la libre elección de profesionales y centros de salud con la más alta complejidad. La provincia de Entre Ríos se encuentra en los planes de desarrollo institucional proyectados por la mutual para los próximos años. Por esto, con la apertura de la nueva sede en Viale reafirma su intención de continuar ampliando su masa de asociados en la provincia y en todo el litoral argentino.

En ocasión del acto llevado adelante en la filial de Viale se presentó también la Cooperativa COVIAGRO, fundada por 15 productores federados de la zona y puesta al servicio de la filial, que se dedicará a trabajar en el agregado de valor a la producción primaria y el desarrollo de proyectos de tipo educativo y de salud. En este marco es que se inscribe la apertura de la sede de Federada Salud. Durante el acto, Daniel Rodriguez, Presidente de la Cooperativa, remarcó “esta Cooperativa es una herramienta para mejorar la calidad de vida de los productores, por eso elegimos empezar con un servicio de salud”.

foto: Nueva Zona

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais