Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tendría 19 años
Cerrito, Miercoles, 16 de marzo de 2011 ((21:03 hs.))
Un joven desapareció en la zona rural de El Pingo
Un joven de 19 años de apellido Goitea ingresó a un campo en la zona de El Pingo y no ha vuelto a su hogar. Según informó el jefe de la Departamental Luis Albarracín, la policía se encuentra realizando rastrillajes en el lugar para dar con el paradero de esta persona. Personal policial se encuentra abocado a la tarea de rastrillaje, buscando a un joven de 19 años de apellido Goitea, que en la jornada de ayer ingresó a un campo de la zona, del cual no era muy conocedor, y se perdió”.

En este momento, está participando de la búsqueda personal de la comisaría El Pingo y María Grande y desde la Jefatura Departamental Paraná se ha enviado apoyo en cuanto a los recursos, enviando perros, un grupo de seguridad y buzos para requisar los arroyos.

“Están haciendo rastrillajes a efectos de lograr su ubicación porque ya han pasado algunas horas y esta persona no ha aparecido”, comentó el jefe de la Departamental Luis Albarracín, ya que había ingresado ayer en horas de la noche.

Por último, precisó que la desaparición fue denunciada por la familia ya que Goitea “había concurrido con un cuñado al lugar y aparentemente tenían un punto de encuentro y nunca mas regresó”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais