Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Colisionaron un auto y un camión
Cerrito, Jueves, 24 de marzo de 2011 ((21:22 hs.))
Una mujer falleció en un accidente ocurrido en la ruta 12 a la altura de La Picada
Un fatal accidente se registró cerca de las 15 de este jueves, cuando el Honda Fit que conducía una mujer de 51 años chocó contra un camión, dio un trompo y terminó impactando contra otro rodado de gran porte. Según informó el Jefe de Operaciones de la policía, Comisario Rivero, un vehículo Honda Fit, que era conducido por una mujer de 51 años, “colisionó contra un camión Mercedes Benz y quedó dando trompos sobre el asfalto chocando luego con otro camión Scania de la empresa El Aguilucho”.

 Producto del brutal impacto, la conductora del auto, que se iba sola, falleció en el acto. La víctima fatal fue identificada como Claudia Rosa Rosenzvaing, de la ciudad de Paraná.
Por su parte, Tomás Vallejos de Bomberos Voluntarios expresó que “según testigos, el Honda Fit se venía cruzando en la ruta, no sabemos por qué causas. Tocó con las ruedas del primer camión y empezó a dar trompos hasta que impactó contra otro camión”.
Visiblemente nervioso por lo ocurrido, el conductor del transporte El Aguilucho manifestó que vio cuando el automóvil chocó el otro camión “y atiné a frenar y tirarme a la mano contraria; traté de evitar el auto pero no se pudo”. Elonce.com

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais