Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se inaugura el próximo jueves
Cerrito, Jueves, 24 de marzo de 2011 ((21:48 hs.))
La fábrica de cartuchos comenzó su producción en Cerrito
Desde hace unos días la empresa CTL Activ y su personal están ocupados en la producción de vainas a forma de prueba, sobre la actualidad de esta planta en esta ciudad, su titular Jose Luis Urcelay Vicuña, comentó que están felices de poder poner manos a la obra con esto que está en parte demorado por cuestiones de la construcción de la planta con todas las medidas de seguridad y con la mejores condiciones laborales. Sobre la inversión nos decía que supera ampliamente los 43 millones de pesos y que se trabajo mucho en lo que se refiere a la seguridad y a la prevención de cualquier problema que pudiera surgir con incendios o cualquier otro inconveniente.

Con respecto al desarrollo de los planos, dijo que fueron realizados en parte en Argentina y en parte en España. En un reportaje por canal 2 de Cerrito, también se refirió a que esta es la única planta construida específicamente para este fin, “hay un par más pero están instaladas en lugares que fueron adaptados”.

“Al referirse al potencial productivo señaló “estamos en condiciones de producir aún más de lo que están haciéndolo en estos días. Nos llevará un año poner a full la producción de esta fábrica”.

El próximo miércoles a las 11,30 horas, oportunidad en que se realice el acto inaugural, se prevé que esté el titular de la firma CEGASA, Don Juan Celaya Latamendi. “Es un hombre de más de 80 años y más allá de su edad aun sigue emprendiendo en distintos lugares del mundo distintas inversiones y una de ellas es esta CTL Activ”, expresó Urcelay, a la vez que destacó de su socio que “es un amigo con espíritu emprendedor, más allá de su edad, este vasco le pone muchas ganas a cada una de las cosas que encara en cualquier lugar del mundo que se las encare”.

Don Juan estará tres días en nuestra zona en los que participara de este acto inaugural en el que también estará el Gobernador Sergio Urribarri. En el cierre de la nota Urcelay destacaba el apoyo y acompañamiento del municipio y del Gobierno de la provincia.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais