Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con empresario de la regiòn
Cerrito, Viernes, 01 de abril de 2011 ((22:28 hs.))
Se conformó la Junta Promotora de Jóvenes Empresarios FEDER - "JEFEDER"
Respondiendo a la convocatoria del Presidente de la FEDER, los Jóvenes Empresarios de la Provincia, vienen realizando reuniones con el fin de reorganizar esta Rama. Una vez debatida la continuidad del agrupamiento, se resolvió por unanimidad continuar trabajando en la conformación de este espacio, cuyos objetivos, tal como se definió, son los siguientes: Velar por los intereses de los jóvenes empresarios de toda la Provincia. Generar acciones que promuevan la natalidad de empresas, alentar a empresarios juveniles a integrarse y participar en instituciones empresarias. Involucrarse en los problemas de la economía productiva local, provincial y nacional que afecten al desarrollo de las nuevas generaciones. Cooperar con organizaciones locales, provinciales, nacionales e internacionales para el desarrollo de las necesidades de los pequeños y medianos empresarios, de modo de promover la vinculación empresarial.

Así mismo, se identificaron los Valores de Gestión y Política Interna.
Por otro lado se estableció un plan de acción cuyos puntos sobresalientes se detallan:

Junta Promotora,  se conformó con cada uno de los representantes presentes, previéndose en el futuro incorporar a los Jóvenes referentes de los Centros que se sumen al proyecto.

Reglamento, se considero la confección de un reglamento interno de funcionamiento para cumplir con lo normado en la carta estatutaria de la FEDER.

Promoción de Nuevas Incorporaciones, se estableció un plan de tareas con el fin de invitar y motivar a la mayor cantidad de Jóvenes Empresarios de los Centros Comerciales de la Provincia.

Plenario, en consonancia con la reunión que realizará la FEDER, el día 30 de Abril, en la que estarán presentes Dirigentes, Referentes y Mujeres Empresarias, se decidió realizar el 1º Plenario de Jóvenes Empresarios, en el cual se pondrá a consideración lo realizado hasta la fecha y se planificarán, de común acuerdo, las acciones futuras a realizar.

Relevamiento, se acordó confeccionar una base de datos unificada de todos los Jóvenes Empresarios de la Provincia, a fin de tener una idea exacta de los integrantes de esta rama.

Comunicación Interna y Externa, se confeccionó un grupal de Google a fin de mantenerse  relacionados y  coordinar las acciones que se desarrollan.

Facebook, se crea este espacio tecnológico a fin de dar a conocer las actividades de los Jóvenes Empresarios a la comunidad.

Niveles de participación, en principio, en un enriquecedor debate, se concluyó en fortalecer los grupos de bases identificados con los Centros
Comerciales de cada localidad, luego  se conformará la Federación de Jóvenes  Empresarios a nivel provincial, como una rama de la federación Económica de Entre Ríos, tal como prevee el estatuto.
Consolidados estos espacios, se trabajará en una participación más activa en la Federación  Argentina de Jóvenes Empresarios – FEDAJE-

A fin de tener una identificación que contenga a empresarios y emprendedores entrerrianos de la FEDER, se resolvió denominarla JEFEDER (Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Entre Ríos).

 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais