Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En el Centro de Jubilados
Cerrito, Viernes, 01 de abril de 2011 ((22:42 hs.))
El PAMI abrió una sede en Cerrito
Con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y proximidad con la comunidad, PAMI inauguró el miércoles una agencia de atención al público y realización de trámites en Cerrito. La sede comparte espacio con el centro de jubilados de esa localidad, uno de los promotores para la concreción de la iniciativa. La ceremonia de inauguración fue presidida por el titular de la Unidad de Gestión Local XIV de PAMI, Carlos Alonso, y contó con la asistencia del intendente Orlando Lovera y la titular de Anses Paraná, Adela Esparza, además de afiliados de la región que hicieron pública su satisfacción por un viejo anhelo hecho realidad.

Alonso destacó que la agencia Cerrito “había surgido por pedido de los jubilados y del jefe comunal” y fue avalada por la conducción nacional del PAMI. “Cerrito está en una posición estratégica en el departamento, que permite atender a los 1.000 jubilados de la ciudad, pero también a los que habitan en El Pingo, Aldea Santa María y Hasenkamp”, fundamentó el funcionario nacional.

Con esta nueva agencia, la UGL XIV suma ya 13 en su ámbito de cobertura, en la Costa del Paraná. En la actualidad, también en Diamante, Hernandarias, La Paz, Lucas González, Galarza, Victoria, Gualeguay, Rosario del Tala, Maciá, Nogoyá, Santa Elena, María Grande se pueden realizar todas las tramitaciones prestacionales como afiliaciones, medicamentos, pañales, camas ortopédicas, o autorizaciones para estudios, entre otros.

En tanto, Alonso confirmó que hoy se firmará el contrato de locación para abrir una agencia en Crespo. Y el 5 de mayo se hará la apertura de propuestas para alquilar un local destinado a una sede de PAMI en el populoso barrio de San Agustín. Fuente: Diario Uno.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais