Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Oriundo de Crespo
Hasenkamp, Martes, 05 de abril de 2011 ((21:56 hs.))
Un hombre falleció en un accidente en la ruta 12, cerca del acceso a Hasenkamp
En la tarde de este martes se produjo un fatal accidente en el kilómetro 518 de la ruta Nº 12, entre un camión y una camioneta, cuyo conductor perdió la vida. En tanto otra persona está internada en grave estado. En horas de la tarde de este martes, aproximadamente a las 17.30, en ruta Nº 12 km 518, por causas que se deberán establecer se produjo una colisión en forma frontal, entre una camioneta marca Dodge y un camión guiado por un ciudadano de 50 años quien iba acompañado por otro de 60. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor de la camioneta, identificado como Nelson Dante Cogno, 27 años, domiciliado en calle Entre Ríos de la ciudad de Crespo. Hay otra persona con lesiones de gravedad.

De acuerdo a lo informado, un joven de apellido Hirschfeld, de 22 años y oriundo de Maria Grande, fue trasladado al Hospital San Martín, nosocomio al que llegó “sin signos vitales” y fue "reanimado en la guardia". El muchacho presenta traumatismo grave de cráneo y politraumatismos diversos. Se encuentra internado en Terapia Intensiva.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar el conductor de la camioneta, “podría haber sufrido una descompensación”, lo que habría provocado la colisión frontal.

Desde la policía de Hasenkamp se confirmó que el camión involucrado pertenece de la empresa Mercomet, de María Grande, que transportaba 10.000 Kg. de carne vacuna.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais