Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Plantaron problemas puntuales
Cerrito, Martes, 05 de abril de 2011 ((22:06 hs.))
Miembros de la Junta de Gobierno de el Palenque se reunieron con el Vicegobernador Lauritto
El vicegobernador José Eduardo Lauritto recibió este martes en su despacho a integrantes de la junta de gobierno de El Palenque para tratar diversos temas como agua potable, viviendas, educación y seguridad . “Nos vamos muy conformes de esta reunión”, señaló el tesorero de la comuna, Antonio Grosso

“En primer lugar tratamos la problemática que se nos ha creado con la policía de Entre Ríos por el problema de sacar la hacienda en emergencia de las islas”, manifestó Grosso, al tiempo que indicó que “el vicegobernador nos consiguió una entrevista con el jefe Massuh y nos van a solucionar el tema”.

El tesorero de la junta de gobierno de la comunidad que cuenta con más de 1.000 habitantes, señaló también que “estuvimos hablando de cosas para El Palenque, como la ampliación de la red de agua potable, con la construcción de un nuevo pozo, ya que uno de los existentes salió de funcionamiento”.

Asimismo, dijo que analizaron la construcción de un nuevo edificio escolar, proyecto que ya se encuentra en marcha, y que el vicegobernador se comprometió a seguir impulsándolo. Se trata de la escuela Nº 182 que en estos momentos cuenta con alrededor de 150 alumnos. “Estamos dando clases en un pequeño edificio escolar y está toda la población esperando con los brazo abiertos la nueva escuela, que ya hemos visto la maqueta y será divina”, sostuvo.

También señaló que abordaron el tema a tratar en Fiscalía de Estado sobre terrenos para la construcción de 12 viviendas que ya están adjudicadas. “Nos vamos muy conformes de esta reunión. El doctor Lauritto es un amigo y somos viejos conocidos”, concluyó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais