Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La policía actuó rápidamente y recuperó los elementos
Cerrito, Miercoles, 06 de abril de 2011 ((20:12 hs.))
Ladrones asaltan una familia rural de La Picada
El martes alrededor de las las 22 luego, tres hombres armados redujeran a los dueños de vivienda en la zona de La Picada y tras maniatarlos, le sustrajeron 4 mil pesos, un par de armas y un vehículo. Las víctimas una vez que lograron soltarse de las ataduras dieron aviso a la Policía, por lo que se encontró a corta distancia el Focus color negro. Felizmente, personal perteneciente a la Dirección Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura Central, se movilizó rápidamente y efectuó un allanamiento en la localidad de San Benito, donde secuestraron joyas y otros elementos que estarían relacionados al robo de la familia de la localidad de la Picada.

 

El procedimiento se realizó mediante Orden de Allanamiento del Juez en turno, Ricardo Bonazola, si bien el magistrado no ordenó la detención; Personal policial demoró al hombre mayor de edad para establecer su verdadera identidad. Según fuentes fidedignas, el demorado podría tener relación con otros hechos ocurridos días atrás.

El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Luis Albarrasín informó que “hay indicios valederos” para esclarecer el robo del que fue víctima una familia rural en la zona de La Picada, en el departamento Paraná.

El funcionario precisó a Elonce TV que tres individuos ingresaron al lugar tras cortar una cerca. “Sustrajeron un Ford Focus negro, que con posterioridad fue localizado, además de alhajas personales y 4.000 pesos. El propietario de la casa fue golpeado e intimidado con un arma de fuego”, añadió el funcionario.

Sostuvo que “una vez anoticiados del hecho, se montó un operativo que permitió dar con el vehículo, pero no sus ocupantes. Estamos trabajando con indicios valederos para arribar a buenos resultados”.

El hombre agredido no fue hospitalizado. Los asaltantes “contaban con datos sobre la propiedad y los horarios de la familia, por lo que, al menos uno de ellos sería conocedor de la zona que aportó referencias” sobre los comportamientos de los damnificados. Elonce.com

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais