Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A nivel provincial hubo lista única
Cerrito, Domingo, 10 de abril de 2011 ((20:50 hs.))
Por las elecciones del Suoyem triunfaron las listas de Vásquez en seis localidades, siendo derrotadas en Cerrito y Hasenkamp
El pasado viernes se desarrollaron las elecciones en los trabajadores municipales para designar autoridades del gremio que los representa. Como Secretario General del Sindicato Uniòn Obreros y Empleados Municipales –Suoyem – fue confirmado el actual diputado provincial Hugo Vásquez. En los municipios de Paraná Campaña hubo triunfos de la Lista Blanca, respaldadas por el oficialismo en María Grande, Segui, Viale, Hernandarias, San Benito y Villa Urquiza, mientras que en Cerrito y Hasenkamp triunfó el sector opositor que se identificaba como Lista Azul.

En Viale Almada fue reelecto con el 89% de los votos

 

En las elecciones generales del Sindicato Unión Obreros y empleados Municipales que se desarrollaron este viernes en Viale fue reelecto con el 89% de los votos, Julio Almada.

 

La lista Blanca en cabezada por Hugo Vázquez a nivel provincial y Julio Almada a nivel local fueron reelectos con el 89% de los votos para continuar al frente del sindicato municipal en el periodo 2011 – 2015.

 

En ese  sentido Almada mostró su satisfacción personal y de toda la comisión haber sido elegidos nuevamente por la mayoría de los compañeros de trabajo para ejercer la representación de todos los trabajadores municipales. Tras recalcar que “seguiremos teniendo como bandera la obligación moral e institucional de ejercer la tutela sobre los derechos y los intereses de cada trabajador”.

 

En Hasenkamp perdió la conducción actual

 

La elección se realizó en la Escuela de Artes y Oficios con una sola mesa  para 49 afiliados .La lista Blanca proponía la continuidad de Gladys Godoy  y la Lista Azul a Julio Cangeri. El resultado final favorecían a .la lista Azul que obtuvo 28 votos sobre la lista Blanca con 20 votos y 3 votos recurridos. 

 

En Cerrito triunfó la Lista Azul que lidera Luis Jacob

 

La victoria la lista que encabezó Jacob por 29 a 27 votos sobre la Lista Blanca que propuso la reelección de José Gianichini, sector apoyado por Hugo Vasquez. Al término de la elección Jacob expresaba ante las cámaras del canal local su alegría por la victoria, aunque reconoció que pensaba que ganaría por más votos. También agradeció a quienes lo votaron ya que por ellos tiene la posibilidad de acceder a este cargo.

 

Aplastante  triunfo de la lista blanca  en Seguí.

 

Una contundente victoria en las urnas obtuvo la lista Blanca que propiciaba la re elección de Juan José Schmidt sobre la lista Azul que postuló a Norberto Piccollo, por 27 votos a 7, es decir que el 80 % de los trabajadores Municipales afiliados al Sindicato del SUOYEM, brindaron  un rotundo respaldo al actual secretario general.

 

“Esta victoria de la lista blanca refleja además un claro respaldo a la gestión del actual Intendente Cristian Treppo, quien siempre ha sabido escuchar nuestros reclamos”, dijo el secretario reelecto.

 

“Nos sorprendió la diferencia en los guarismos  finales, sabíamos que íbamos a ganar porque nosotros nunca metimos la política en nuestra campaña porque el sindicato es de los municipales, pero no creíamos que íbamos ganar por tanta diferencia, lo cual nos compromete a seguir trabajando por la familia municipal” agregó el electo secretario adjunto Hugo Monzón.

 

Estaban habilitados 35 afiliados para votar de los cuales emitieron su sufragio 34 y todo se desarrollo con total normalidad admitieron los fiscales de la elección.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais