Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la participación de empresarios
Villa Urquiza, Martes, 19 de abril de 2011 ((19:34 hs.))
Analizan los pasos para concretar el proyecto termal en Villa Urquiza
El presidente del Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos (Errter), Mariano López, participó de una reunión con autoridades municipales de Villa Urquiza e inversores interesados en el proyecto termal de esa localidad, con el objetivo tomar conocimiento sobre el emprendimiento turístico que se pretende realizar en un predio sobre la margen del río Paraná. La reunión se realizó en la sede municipal y contó con la presencia del intendente Alberto Gastiazoro, funcionarios locales, los inversores privados interesados en el proyecto y el director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Turismo de la provincia, Víctor Pereira. Durante el transcurso de la charla, López interiorizó sobre los requisitos que exige la legislación vigente de termas, como así también de algunos aspectos vinculados exclusivamente a los trabajos de campo durante la etapa exploratoria. Con este fin, los presentes se trasladaron hasta un predio en el que se procedió a reconocer el terreno donde estaría ubicado el nuevo complejo termal. Por último, el presidente del Directorio del Errter puso a disposición del municipio como de los inversores toda la capacidad operativa de la autoridad de aplicación para confeccionar los estudios que conduzcan al otorgamiento del decreto que en el futuro autorice el comienzo de los trabajos exploratorios. (APF.Digital)

Durante el transcurso de la charla, López interiorizó sobre los requisitos que exige la legislación vigente de termas, como así también de algunos aspectos vinculados exclusivamente a los trabajos de campo durante la etapa exploratoria. Con este fin, los presentes se trasladaron hasta un predio en el que se procedió a reconocer el terreno donde estaría ubicado el nuevo complejo termal.


Por último, el presidente del Directorio del Errter puso a disposición del municipio como de los inversores toda la capacidad operativa de la autoridad de aplicación para confeccionar los estudios que conduzcan al otorgamiento del decreto que en el futuro autorice el comienzo de los trabajos exploratorios.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais