Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Recorrida y entrega de aportes
Segui, Martes, 19 de abril de 2011 ((19:47 hs.))
Autoridades observaron el estado de obras que se ejecutan en Seguí
La subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes, junto al intendente de Seguí, Cristian Treppo, recorrió obras que se ejecutan en distintos establecimientos de esa localidad y zonas aledañas; Visitó los trabajos en la escuela Juana Azurduy, de Colonia San Rafael, que demandarán más de 1 millón de pesos; y entregó la resolución que adjudica la obra de la escuela especial N°22 de Seguí, cuyo presupuesto supera los 1,6 millones de pesos.

Acompañados por la jefa zonal de Arquitectura de Paraná Campaña, Diana Calero, las autoridades recorrieron la obra de ampliación de la escuela N° 56 Juana Azurduy de Colonia San Rafael, departamento Paraná. Su realización demandará una inversión de 1.032.882,08 pesos y comprende la construcción de tres aulas (dos comunes y una para tecnología), nuevo grupo sanitario, refacciones, nuevo ingreso al establecimiento, instalación eléctrica e instalación sanitaria.

Más tarde, se hicieron presentes en la escuela N° 9 Fray M. Esquiú, donde se construyó un grupo sanitario con mano de obra de la municipalidad de Seguí; y luego en la Sala de Primeros Auxilios de la localidad.

Por último, en la municipalidad, Feltes mantuvo una reunión con la cooperadora y directivos de la Escuela Especial N° 22 Juan F. Seguí, donde hizo entrega de un aporte de 200.000 pesos y de la resolución que adjudica la obra para esa institución, que comprende: dos aulas comunes para nivel primario; un aula para nivel inicial con grupo sanitario completo; un taller para actividades artísticas y gastronómicas; sector de administración; hall de ingreso; patio cubierto; grupo sanitario para ambos sexos; cocina con despensa; comedor y depósito. El presupuesto oficial es de 1.603.430,29 pesos.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais