Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Un obra importante para la ciudad
Viale, Lunes, 25 de abril de 2011 ((21:36 hs.))
Con una inversión de 5,5 millones de pesos se construye el canal interceptor en Viale
Se está ejecutando en Viale el canal interceptor, una obra que demandará una inversión de unos 5,5 millones de pesos y que dará respuestas medioambientales a un sector importante de esa ciudad. Además, se está analizando la posibilidad de realizar una ampliación y trabajos complementarios. El intendente Sergio Schmunk explicó que actualmente los trabajos del canal interceptor tienen un avance del 35 por ciento. “La obra es de una real envergadura para la localidad, porque va a producir un saneamiento medioambiental y evitar las inundaciones de un sector muy importante como es el barrio Centenario”.

Para hablar sobre este tema y otros que tienen que ver con obras en Viale, el presidente comunal se reunió la semana pasada con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik.

“Hay distintos proyectos que ha impulsado el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Planeamiento. Muchos han sido presentados a nivel Nación y hemos estado repasando de qué manera se están desarrollando”, explicó Schmunk sobre el encuentro.

Además del canal interceptor, el intendente informó que se está proyectando un recambio del sistema de cloacas para un sector importante de la ciudad. Asimismo, “hemos estado hablando del Centro Cívico Cultural de Viale, una obra muy esperada por la población. El proyecto ha sido impulsado por el municipio y avalado por el ministerio de Planeamiento. Estamos esperando la disponibilidad de los recursos a los efectos de poder comenzar la obra”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais