Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para el sector entre 18 y 24 años
Cerrito, Martes, 26 de abril de 2011 ((20:36 hs.))
Presentaron en Cerrito el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”
Este martes, el Intendente Orlando Lovera junto a los Secretarios de Gobierno José Palacios y de Obras y Servicios públicos Osvaldo Silvestre, se reunieron con representantes de instituciones educativas y empresarios de la localidad, con el fin de conocer más en profundidad el programa nacional “Jóvenes con más y mejor trabajo”. El mismo fue expuesto por Juan Manuel Huss perteneciente al Ministerio de Trabajo de la Nación, quien explicó el objetivo de este plan que tiene como fin último la inserción laboral de jóvenes entre los 18 y 24 años en la localidad.

Los jóvenes interesados en participar del Programa, deberán solicitar una entrevista en la Oficina de Empleo Municipal , presentando su DNI (actualizado a los 16 años de edad), y la constancia de CUIL.

Una de las orientadoras a cargo, Laura Miraglio, Gladys Dabin o Andrea Larrea entrevistará a los jóvenes interesados para ampliar la información sobre el Programa y se completará o actualizará su historia laboral.

Finalizado este registro, ambas partes firmarán un convenio de adhesión al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que se remitirá, para su validación, a las Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral del MTEySS.

Para mayor información, acercarse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito o comunicarse al 0343-4890199/091, interno 39.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais