Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tiene vigencia durante 15 días
Villa Urquiza, Miercoles, 27 de abril de 2011 ((20:12 hs.))
Se dictó la conciliación obligatoria para destrabar el conflicto de los municipales de Villa Urquiza
Así lo confirmó el secretario adjunto del Suoyem en Paraná, Ramón Leal, quien anticipó que “acatarán la medida”. La resolución dispuesta por la secretaría de Trabajo tiene vigencia durante 15 días. Ratificaron que ningún trabajador será despedido. El secretario adjunto del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales manifestó que la secretaría de Trabajo de la provincia “dictó la conciliación obligatoria” en el conflicto que involucra a empleados municipales de Villa Urquiza, quienes reclaman un incremento del 30% en sus haberes, además del aumento de las asignaciones familiares y la mejora de los valores de la hora de trabajo para los trabajadores jornaleros.

“Recibimos la notificación de la secretaría de Trabajo de Entre Ríos, por lo que se levanta la asamblea que encabezaban los trabajadores en esa localidad y a partir de ahora tenemos 15 días para avanzar en negociaciones que puedan destrabar esta situación”.

Más allá de haberse resuelto este medida el dirigente sindical sostuvo que “no estamos de acuerdo con la propuesta salarial acercada por el intendente de Villa Urquiza, Carlos Gastiazoro, no obstante estamos dispuestos al diálogo”.

Eel mismo modo el sindicalista ratificó que “ningún trabajador será despedido”, aunque a la vez precisó que “ahora todo quedará en manos de nuestros asesores letrados quienes resolverán los pasos a seguir”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais