Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Organizado por Feder
Viale, Domingo, 01 de mayo de 2011 ((22:45 hs.))
El Centro Comercial y empresarios locales participaron en importante Foro sobre Industria
Integrantes de la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Viale, participaron junto a industriales locales del Foro de la Industria, organizado por la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) en Paraná. El evento contó con la presencia del secretario de Industria y Comercio de la Nación, Eduardo Bianchi, el ministro de la Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk y el presidente de la FEDER, Jorge López.

El presidente de la Feder expresó que la idea es generar un ámbito de apertura y debate sobre los temas sensibles para el sector. “Las medianas y pequeñas empresas de la provincia se encuentran en crecimiento, pero necesitan una serie de apalancamientos para poder ser sustentables en el tiempo, sobre todo porque están muy exigidas, y viven en un mercado cada vez más competitivo. En el interior de la provincia, algunos años atrás, una industria pequeña podía subsistir sin innovación y grandes cambios. Hoy eso ya no es posible”, concluyó López.

El encuentro tuvo como ejes la realidad crediticia para el sector, el apoyo de la Nación y Provincia a los Parques Industriales y el incentivo a través de distintos programas para los empresarios pequeños y medianos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais