Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Actividades para confraternizar
Villa Urquiza, Miercoles, 11 de mayo de 2011 ((21:40 hs.))
Más de 200 participantes en el encuentro de adultos mayores en Villa Urquiza
Con el objetivo de confraternizar entre participantes adultos, en su mayoría más de 60 años, se realizó en esta localidad un nuevo encuentro regional de adultos mayores. La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Villa Urquiza, con el acompañamiento de un grupo de adultos de Paraná y de la Comisión de Padres de la Escuela Municipal de Música. Estuvieron presentes 245 entrerrianos que llegaron de Seguí (90), Maciá (25), Strobel (20), Colonia Avellaneda (15), Paraná (44), Villa Urquiza (9), Cerrito (30), Colonia Nueva (3) y Hernandarias (12) quienes compartieron emotivos momentos deportivos y recreativos en diferentes escenarios de la localidad.

El escenario central de la fiesta fue la Escuela Nº 36 "G. Araoz de La Madrid", frente a la plaza principal, donde se desarrollaron la mayoría de los actividades como truco, chin-chón, lotería, la pesca se vivió en la zona rivereña (cerca de la playa), las bochas en el Club Del Progreso y el tejo en la plaza principal.

Los resultados registrados fueron los siguientes, en pesca deportiva: damas, 1ª Rosa Fernández (Hernandarias), 2ª Isabel Pimienta (Maciá), caballeros: 1º Santiago Falcón, Hernandarias; lotería: 1ª Nora Pereyra (Hernandarias), chin-chón: 1ª Lucinda Segovia (Maciá), truco: 1º Sanero-Bolsán (Seguí) 2º Deharbe-Nosetto (Seguí); New.con: 1º Strotel, 2º Maciá; tejo masculino: 1º Agrupación 19 de Septiembre de Paraná; 2º misma agrupación; tejo femenino: 1º Agrup. Mariano Moreno, Paraná; 2º Cerrito; bochas: 1º Voltolini-Ruffino (Seguí); 2º González-González (Seguí).

Con gran placer se pudo aplaudir la actuación del cantaautor nogoyaense, Gabriel “Gaby” Chandaré. Desde la Municipalidad, se agradece a todas las personas que acompañaron la organización de esta realización, a los directivos de la Escuela Nº 36, así como también a todos los visitantes que compartieron esta linda expresión deportiva-recreativa que tiene como única intención que vuelvan a encontrarse en una sana competencia y confraternizando entre pares.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais