Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tragedia en el barrio 400 Viviendas
Cerrito, Domingo, 15 de mayo de 2011 ((21:37 hs.))
Una menor falleció y cuatro niños sufrieron heridas en un incendio en Colonia Avellaneda
Una niña de seis años falleció durante un incendio que consumió la habitación donde dormían los niños en una vivienda de Colonia Avellaneda. Ocurrió en el barrio 400 Viviendas inaugurado hace pocos meses. Fuentes policiales confirmaron que una niña de seis años de edad con capacidades diferentes, falleció esta tarde durante un incendio que consumió la habitación de los pequeños en una vivienda en la localidad de Colonia Avellaneda, situada a diez kilómetros de la capital entrerriana.

Según indicaron fuentes de la policía, las primeras informaciones dadas a conocer señalaban que el siniestro ocurrió en la zona del barrio de viviendas sociales inaugurado hace pocos meses en dicha localidad. Se trata del barrio 400 Viviendas de Colonia Avellaneda.

La zona donde ocurrió el incendio es en una de las paradas del ferrocarril que une Paraná con Colonia Avellaneda, más precisamente en la Casa 1 de la Manzana 4.
En el lugar residía la familia Berón junto a sus cinco hijos. El grupo estaba compuesto por Mario Berón de 40 años de edad y dedicado a la albañilería; su mujer, Carolina Milessi de 22 años de edad y embarazada de 5 meses; y sus cinco hijos.

El incendio se originó en la habitación de los pequeños cuyas edades se sitúan entre los seis años y el más pequeño que tiene alrededor de un año de edad. Fuentes policiales indicaron que en la dependencia habría tomado fuego un colchón, se confirmó a Elonce TV.


Como consecuencia del incendio que afectó a la habitación de los chicos, falleció Brenda Berón de 6 años de edad, quien tendría capacidades diferentes y no logró salir de la habitación. Asimismo, los otros cuatro menores también sufrieron quemaduras, aunque según se precisó, no serían de gravedad.

El Comisario Inspector Osvaldo Dreiser, jefe de Bomberos Zapadores de Paraná `precisó a Elonce TV que a la llegada del cuerpo de la fuerza, desde la ciudad de Paraná, al lugar, “ya estaban interviniendo los vecinos, que colaboraron con la apertura de puertas y lo trataron de extinguir al fuego”, detalló. “Fue en una sola habitación, en el dormitorio, donde la menor estaba durmiendo. No se propagó a otra habitaciones, salvo por el humo, normal en este tipo de siniestros”, mencionó.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais