Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Fueron a la casa de Dellizotti
Cerrito, Martes, 17 de mayo de 2011 ((21:04 hs.))
Vecinos se movilizaron en Colonia Avellaneda en reclamo de mejoras en los servicios del municipio
La protesta que fue encabezada por integrantes del grupo habitacional denominado Barrio 400 viviendas. Exigieron medidas como arreglo de calles al intendente de la localidad, tras la muerte de una pequeña en un incendio ocurrido el viernes pasado. Anunciaron un corte de ruta para la próxima semana. Cerca de 200 vecinos de Colonia Avellaneda se movilizaron en la tarde de este martes hacia la sede municipal, donde exigieron medidas concretas para mejorar los servicios en la localidad, entre ellos el estado de las calles, luego de la trágica muerte de una menor discapacitada producto de un incendio sucedido en el barrio 400 viviendas el pasado viernes.

La columna se dirigió en primera instancia a la sede municipal, pero allí no pudieron establecer contacto con el intendente Edgardo Delizzotti, entonces decidieron marchar hasta la casa del jefe comunal y en ese lugar el funcionario les explicó que “los tiempos de los pueblos son otros”, aunque a la vez argumentó que “el viernes había comenzado el asfaltado de calles”.

El grupo de manifestantes no quedó conforme con la respuesta de Delizzotti, por lo cual convocaron para el próximo lunes a profundizar la protesta con un corte de ruta sobre uno de los accesos de la localidad vecina a la capital entrerriana. Fuente Diario UNO

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais