Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la misma herramienta informática se puede obtener el pasaporte
Crespo, Viernes, 20 de mayo de 2011 ((07:43 hs.))
En Crespo y Maria Grande también instalarán el sistema digital para otorgar DNI
La ciudad de Crespo se incorpora al sistema nacional para la provisión del Documento Nacional de Identidad. Esta localidad de Paraná Campaña se suma junto a las ciudades de Federal, San Salvador, quines contaran con esta herramienta informática que permite, además, realizar los trámites para obtener el pasaporte. La secretaria de Justicia, Lucila Haidar informó además que a partir del próximo lunes 23, el Registro Civil de María Grande también contará con esta nueva herramienta para la obtención de los nuevos DNI.

La secretaria de Justicia, Lucila Haidar destacó la importancia que significa la puesta en funcionamiento de estos nuevos equipos digitales “para todas las personas que viven alejadas de estas ciudades. Respecto a este nuevo sistema tecnológico, la funcionaria destacó que “permite optimizar el servicio a los ciudadanos que no deberán esperar dos horas para el trámite y un año para obtener el nuevo documento sino que en 10 minutos, el operador le toma las huellas digitales, la firma digital, le saca la foto, entra al sistema, va a la Central que está en Parque Patricios de la provincia de Buenos Aires y en 15 días a través del Correo le llega el DNI en su domicilio”.

Asimismo, la funcionaria informó que a partir del próximo lunes 23, el Registro Civil de María Grande también contará con esta nueva herramienta para la obtención de los nuevos DNI.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais