Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por pedido de los comerciantes
Cerrito, Lunes, 23 de mayo de 2011 ((08:47 hs.))
En Cerrito el Centro Regional Empresario capacitará sobre identificación de billetes falsos y adulterados
Debido a las inquietudes manifestadas en diciembre del 2010 por algunos comerciantes de Cerrito, el Centro Comercial Empresario de Cerrito –Crecer –ha organizado una jornada de capacitación sobre identificación de billetes falsos y adulterados. Según resalta el comunicado remitido a este medio las motivaciones surgen a partir de que se vieron abrumados por dichos diversos sobre la validez de las nuevas series de billetes de $100 acuñados en la casa de la moneda de Brasil. La disertación estará a cargo de peritos de la Policía Provincial. Será este lunes 23 del corriente a las 20:30 hs en el Centro Cultural de Plaza las Colonias

Las inquietudes de los comerciantes locales fueron oportunamente resueltas por consultas a varias hacia autoridades bancarias y entidades comerciales.

Así surgió desde CRECER, la idea de convocar a algunos especialistas en la materia, de manera tal de poder despejar todas las dudas referidas a la identificación de billetes apócrifos y el accionar que uno debe llevar adelante ante el caso de ser víctima de un hecho. En el transcurso del año se han llevado adelante las gestiones ante la Policía de la provincia de Entre Ríos a través del Jefe de Comisaría, Sub Comisario Martín Maldonado, quien amablemente ha recibido nuestra inquietud y llevó adelante las gestiones internas pertinentes, de manera tal que se ha comprometido a visitarnos, el Sub Director de Criminalística de la Policía Provincial , Comisario Inspector ITURRIA ANGEL, quien posee estudios específicos en la materia y ha visto con muy buenos ojos el interés de nuestro Centro en informar y capacitar.

Dicha Jornada se llevará adelante el día Lunes 23 del corriente a las 20:30 hs en el Centro Cultural sito en Plaza las Colonias de nuestra localidad.

La invitación es no solo para los comerciantes, sino para el público en general, y la misma es libre y gratuita.

En resumen:

Tema: “Jornada de Identificación de billetes falsos y adulterados”

Día: Lunes 23 de mayo de 2011.

Horario: 20:30 hs.

Costo: Ninguno.

Alcance: a toda la ciudadanía.

Duración: 1 hr (estimamos).


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais