Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Apoyo a la educación
Villa Urquiza, Lunes, 30 de mayo de 2011 ((21:26 hs.))
Sidecreer donó una computadora a la escuela Nº 41 José María Berutti de Villa Urquiza
El Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer) donó una PC completa a la institución educativa José María Berutti de la localidad de La Balsa, paraje ubicado a 5 km de la planta urbana de Villa Urquiza. El acto de entrega se realizó en la mañana del lunes 30 de mayo y participaron el presidente de Sidecreer, doctor Juan José Canosa, y la directora de la escuela Nº 41, Silvia Cersofios.

El titular de la Tarjeta de Entre Ríos manifestó que este aporte es “una manera de colaborar con la educación de los gurises entrerrianos y, puntualmente, con las diferentes tareas que se desarrollan en los establecimientos educativos”.

Por su parte, la docente consideró que esta contribución de Sidecreer permitirá “dar igualdad de oportunidades a nuestros alumnos con respecto a otros, de la ciudad, de otros niveles económicos y socioculturales, que tienen su propia computadora en casa y acceden con facilidad al manejo, incrementando así su campo de conocimientos”.

La computadora será utilizada por alumnos desde el Nivel Inicial hasta 6° año, e incluso por un grupo de personas mayores que están completando su escolaridad primaria en el establecimiento.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais