Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la gestión del ministro Bhal
Cerrito, Viernes, 03 de junio de 2011 ((06:34 hs.))
Robles y Cibau llegaron a un acuerdo y el justicialismo tendrá lista única en Crespo
Este miércoles se firmó el acta acuerdo entre los pre candidatos del oficialismo en la ciudad de Paraná donde participaron de una reunión con el Ministro de Gobierno Adán Bahl. El Ing. Ariel Robles, secretario de Obras y Servicios Urbanos del municipio encabezará la fórmula secundado por Fernando Cibau, actual presidente del Concejo Deliberante de Crespo, con vista a las elecciones de octubre. Posterior al encuentro se emitió un comunicado donde se expresan las motivaciones desacuerdo alcanzado.

Comunicado que han emitido habiendo firmado el acta acuerdo:

Comprendimos el mensaje de nuestro pueblo que quiere crecer y desarrollarse en paz y en armonía. Interpretamos el deseo de los ciudadanos que quieren unidad y no más peleas y divisiones. Percibimos que la voluntad colectiva es la unidad del Justicialismo, por eso la suma de nuestro esfuerzo materializa esa voluntad.

La gente quiere consensos políticos en la diversidad ideológica, encontrando coincidencia en el concepto, en la visión de la ciudad y en el gobierno que nos merecemos. La unidad política es un proyecto. La lealtad a ese proyecto debe ser una conducta.

La expresión del fin superior de la política es un pueblo y su gobierno unidos, trabajando codo a codo, esa es nuestra meta, y para lograr este objetivo queremos que… el Justicialismo de Crespo este unido.

Un viejo dirigente peronista en Septiembre del año pasado, cuando cumplió sus 88 años, pidió la unidad de los argentinos y los peronistas, y dijo “la unidad es un valor supremo de la política, y la victoria está alli, donde está la unidad” y terminó diciendo “el que sueña solo, solo sueña, pero el que sueña con otros hace historia”, hoy le podemos decir a don Antonio Cafiero que le estamos haciendo caso.

Agradecemos a todos el haber dejado a un lado aspiraciones personales para llegar a la unidad. Crespo, es de todos y los conflictos son inevitables en la vida, pero nosotros estamos para deshacer esos entuertos, enfrentar los problemas y resolverlos. Estamos convencidos que la política tiene que ver con el bien común y nunca puede ser refugio de ambiciones personales.

Caminamos con orgullo, pero con humildad a una ciudad que pretendemos sea mas amplia y mas abarcativa, donde el crecimiento nos beneficie a todos y para eso tenemos que estar lo mas unidos posible.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais