Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El proyecto fue girado a Senadores
Crespo, Viernes, 01 de julio de 2011 ((14:17 hs.))
La Cámara de Diputados aprobó la compra del predio del ejército de Crespo
Un proyecto de ley, autoría de Rolando Kaehler, solicita a las cámaras legislativas la autorización para que el gobierno de la provincia pueda realizar una compra directa, a favor de la Municipalidad de Crespo, del predio de 28 hectáreas que el Ejército Argentino posee en la ciudad de Crespo. Este proyecto fue aprobado este miércoles en Diputados y ahora pasará a la cámara alta provincial. “Este predio es un importante espacio verde para la ciudad y va a tener un futuro inmejorable, ahora que se podrá integrar a la comunidad”, dijo el diputado Rolando Kaehler, impulsor del proyecto.

El autor del mismo, Rolando Kaehler, manifestó a FM Estación Plus 94.3, “El proyecto lo presenté alrededor del 10 de Mayo, y fue tratado rápidamente por las comisiones de legislación general y la de presupuesto, y en ambas fue aprobado. Este miércoles se trató en el recinto de la Cámara de Diputados y felizmente fue aprobado por unanimidad. Ahora pasará al Senado donde confío que tendrá un rápido tratamiento, ya que he hablado con varios Senadores que están de acuerdo en votarlo, con lo que quizás en poco tiempo mas ya se transforme en ley”.

Buena noticia

Kaehler destacó que “Esta es una muy buena noticia para todos los Crespenses ya que nos permitirá avanzar sobre muchos proyectos, entre ellos los deportivos. Hay varias instituciones que tienen ganado un derecho de piso con su uso, y ahora es tiempo de pensar en un plan de desarrollo integral que tenga que ver con la educación, la cultura, el deporte, etc”.

“Este predio es un importante espacio verde para la ciudad y va a tener un futuro inmejorable, ahora que se podrá integrar a la comunidad”, dijo el diputado.

Aseguró “Este es el trabajo conjunto de una comunidad que anhela que las cosas que son propias vuelvan a sus manos y puedan ser conducidas por los vecinos de Crespo. Yo solo fui un instrumento que interpreté la voluntad de la mayoría de la gente de Crespo, que ya había juntado firmas apoyando este pedido hace varios años atrás”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais