Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con orientación es en Turismo
Villa Urquiza, Viernes, 01 de julio de 2011 ((14:39 hs.))
Disponen la creación en Villa Urquiza de una Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos
Con inmensa alegría se informó esta mañana la firma de la Resolución 2346 del CGE, que crea la ESJA Nº 84 en la localidad de Villa Urquiza. Esta creación fue solicitada desde la comunidad escolar de la Escuela Primaria N 36 “Araos de la Madrid” y Agmer Filial Villa Urquiza y toda la comunidad Acomayo con su firma y solicitud. Se agradeció especialmente a las docentes Blanca Molina y Liliana Rivero, organizadoras de la filial Agmer del Villa Urquiza, por su trabajo en pos de la educación publica y a todos los docentes y ciudadanos que apoyaron esta noble iniciativa.

Desde la Seccional de Agmer se indicó que se realizaron todas las gestiones con las autoridades educativas del CGE, seguiendo el Expediente mientras que la Vocal Gremial Susana Cogno participó activamente en que la toma de esta decisión, la cual fue evaluada como correcta y justa.

Para esta creación, ya hay 34 inscriptos, denotando el interés que suscitó en la comunidad, no solo da la posibilidad de ejercer el Derecho Permanente a la Educación, la que apunta al despegue social, en base a la capacitación, la orientación es en Turismo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais