Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Beneficiaría a instituciones locales
Tabossi, Domingo, 10 de julio de 2011 ((19:24 hs.))
Manucci, el candidato a intendente del radicalismo en Tabossi que propone donar su sueldo
El dirigente radical Silverio Matías Manucci disputará la intendencia de Tabossi. El dirigente de 32 años, encabeza la lista del radicalismo secundado en la candidatura a la viceintendencia por el ex intendente y actual concejal, Carlos Deless. El dirigente comentó que su candidatura a intendente se decidió mediante una asamblea. Como aspecto novedoso de su campaña, se comprometió a donar su sueldo a instituciones locales en el caso de que resulte electo. En los primeros lugares la lista de concejales está conformada por Uriel Fercher, Marianela Brondi, Enzo Nani, Fabiola Reya, Armando Nani, Flavia Peralta y Leandro Brondi.

Manucci resaltó la participación de la juventud y dijo que “es la mejor lista. No era mi intención ser candidato a intendente pero estoy orgulloso de participar desde este lugar”, subrayó.
Igualmente, se mostró confiado y aseguró a Debate Abierto que le puede ganar al actual presidente municipal, quien va por la reelección Néstor Landra. “Hay que salir a la calle y plantear nuestras ideas”, apuntó.

Dentro de los ejes fundamentales para la plataforma de gobierno, el joven resaltó la parte social y adelantó que una de sus ideas es donar su sueldo durante los cuatro años a las instituciones de la localidad. En cuanto a la parte social sostuvo que de ser gobierno trabajarán con profesionales idóneos.

“El municipio va a salir a la calle para dar una contención a los vecinos”, acotó.
En cuanto a la gestión de Landra, consideró que tiene “cosas positivas y otras negativas como es la transparencia de la administración”. En esta línea comentó que los concejales del radicalismo solicitaron un pedido de informes el 16 de julio de 2010 y hasta el momento no han tenido respuestas.

“El radicalismo siempre fue auténtico, hay que mejorar lo que se hizo bien y corregir lo que está mal”, concluyó. Fuente: Debate Abierto.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais