Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Uno de los problemas centrales para su localidad
Viale, Miercoles, 13 de julio de 2011 ((18:01 hs.))
Zavallo promete erradicar el delito en Viale
El candidato a intendente de Viale, Gustavo Zavallo (FEF), se reunió con integrantes del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios y la Asociación de Amigos de la Policía de esa ciudad. En la oportunidad, hizo entrega de aportes a ambas entidades y remarcó que “agradezco que me hayan recibido, porque las instituciones intermedias son centrales para el desarrollo de la ciudad que soñamos. Para eso, nos reunimos con las mismas, como lo hacemos habitualmente. Tienen muy buenas ideas para Viale y gobernaremos en diálogo permanente con ellas”, afirmó Zavallo.

Agregó: “El tema de seguridad es uno de los problemas centrales para nuestro pueblo y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para erradicar el delito de Viale. Por esto, es valorable que los integrantes de la comisión de Amigos de la Policía participen, se involucren y logren recursos para una institución vital en la prevención del delito”, aseguró Zavallo.

Del encuentro participaron el candidato a viceintendente, Ing. Daniel Rodríguez y el postulante a diputado provincial por el espacio y dirigente del Centro de Empleados de Comercio, Miguel Pereyra. Nueva Zona
 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais