Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Espera que salgan lo antes posible
Hasenkamp, Domingo, 17 de julio de 2011 ((19:59 hs.))
Picotti dijo que no se siente discriminado por el gobierno provincial, solo son "trabajos demorados"
En el marco de las inversiones que el gobierno provincial realiza en materia de obra pública, desde el Ejecutivo se brindaron precisiones sobre las obras que se realizan en distintas comunidades gobernadas por la UCR en materia de vivienda, agua potable y saneamiento. Al respecto, el Intedente de Hasenkmap Osvaldo Picotti recordó que son tres las obras más esperadas, una de ellas es la reparación de la red cloacal, que ya se firmó el llamado a licitación. Otra es la reparación histórica sobre la red de agua y los accesos al pueblo. Agregó también, que ya está licitada y esperan el comienzo de la construcción de 20 viviendas del IAPV. Al respecto, indicó que no se sienten discriminados y mencionó que son "trabajos demorados". Acotó que solo espera que "salgan" lo antes posible.

Estamos trabajando bien en obras”, indicó el intendente de Hasenkamp, Osvaldo Picotti de la UCR, tras lo cual aclaró que las mismas se realizan con fondos del Municipio y aseguró que faltan concretar algunas comprometidas desde el gobierno provincial.

También mencionó que "las cuentas están ordenadas" en el municipio y reveló que se pudo cubrir una deuda de alrededor de 2.500.000 de pesos que "venía de arrastre". De igual manera, el intendente no “hechó culpas” a su antecesor, sino que manifestó que fue una deuda acumulada.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais