Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se anunció en Casa de Gobierno
Cerrito, Martes, 19 de julio de 2011 ((21:06 hs.))
Construirán 600 viviendas más en Colonia Avellaneda
La Provincia anunció la construcción de 1.000 nuevas viviendas. Seiscientas corresponden a Colonia Avellaneda, donde este año se adjudicaron otras tantas y duplicó su población. El resto se hará en Concordia, Paraná y Concepción. La inversión supera los 182 millones de pesos • “Vamos por muchas más viviendas en Entre Ríos porque es una de las obligaciones que más nos gusta cumplir”, afirmó el mandatario provincial.
En un acto que se realizó en Casa de Gobierno –en el cual estuvo presente APF– Urribarri expresó que “con mucho esfuerzo y el acompañamiento del gobierno nacional construimos miles de viviendas y con cada entrega vemos una familia feliz, pero sabemos que hay muchas más esperando la solución habitacional”.
Luego afirmó que a este esfuerzo nacional y provincial le continuará uno mucho mayor, con los mismos programas y modalidades nuevas. Y mencionó que hace días atrás estuvo en la zona rural de Ramblones inaugurando la nueva vivienda de doña Pascuala que vivía, con sus 68 años, en un rancho de adobe, en el marco del Programa Nacional de Radicación de Ranchos. “Estas son soluciones que se dan de a una o de a 20 pero que llevan dignidad a lugares que hace años las esperan”, sostuvo el mandatario.
Agradeció “la confianza de gente que trabajó mucha gente con nosotros con la certeza de que este momento iba a llegar” y le pidió a las empresas constructoras celeridad en los tiempos para que comiencen lo antes posible y culminen en el tiempo previsto. Finalmente, a los entrerrianos les dijo: “Vamos por muchas más viviendas en Entre Ríos porque es una de las obligaciones que más nos gusta cumplir”.
Del acto participaron el ministro de Planeamiento e Infraestructura, Guillemos Federik; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli; entre otros.
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais