Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reclaman una sucursal para esta ciudad
Viale, Martes, 26 de julio de 2011 ((20:59 hs.))
El Centro Comercial de Viale se reunió con el Presidente del Banco Nación
Este miércoles, integrantes del Centro Comercial de Viale se reunieron con el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fábrega, en la casa central que la entidad financiera posee en Capital Federal. Del encuentro, gestionado por la Federación Económica de Entre Ríos, participaron además de Fábrega, el Presidente de la FEDER, Jorge López, distintos Gerentes del Banco Nación, integrantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) , y el Centro Comercial de Santa Elena, quien también pretende una sucursal de dicho Banco.

La delegación vialense planteó ante las máximas autoridades del Nación la necesidad de que nuestra ciudad cuente con una sucursal de dicha entidad financiera, teniendo en cuenta el crecimiento sostenido de nuestra economía regional, la apertura del Parque Industrial, el movimiento comercial y agropecuario de la zona, y a raíz de que Viale cuenta con un solo Banco actualmente.

Fábrega se comprometió a analizar distintas variables socio económicas de nuestra ciudad, destacando que el Banco Nación posee el 72 por ciento de su cartera de clientes en el interior del país.
El Centro Comercial vialense se mostró muy conforme por la atención recibida de las máximas autoridades de dicho Banco.  En la oportunidad se entregó a Fábrega una carpeta con datos y avales de las gestiones del Centro Comercial.

“Se aguarda con expectativa la evaluación que realizará la entidad, para que podamos lograr lo que desde hace tantos años y con mucho sacrificio venimos luchando, como lo es conseguir la re apertura de la sucursal”, señaló la entidad vialense en un comunicado.

“Una vez más, se hace necesario continuar trabajando mancomunadamente entre las fuerzas vivas de la comunidad y el gobierno municipal, para poder abrir la sucursal Viale del Banco Nación”, señaló la entidad local.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais