Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reuniòn este viernes
San Benito, Miercoles, 27 de julio de 2011 ((21:48 hs.))
Vecinos de San Benito exigen solución a problemas de inseguridad
El viernes se realizará una reunión de vecinos con autoridades policiales de la zona y el intendente. Preocupan los robos cada vez más frecuentes por lo cual exigen mayor cantidad de efectivos. Un grupo de vecinos de esta ciudad y otras localidades de los alrededores de Paraná exigen a las autoridades una solución a los crecientes problemas de inseguridad que se vienen dando en los últimos tiempos.

Por tal motivo, este viernes a las 20 se realizará una reunión en San Benito, de la cual participará el intendente Ángel Vásquez y autoridades de las comisarías de esa ciudad, Colonia Avellaneda, Oro Verde y La Picada, y el jefe de la Departamental Paraná de Policía, Luis Albarrasín.

“La situación es preocupante porque son problemas de droga y de robos. Estamos tratando de que nos envíen más efectivos, en San Benito son sólo cuatro por turno y no alcanzan”, dijo a UNO uno de los vecinos que participa de la organización de la reunión.

Sobre los robos dijo que si bien son menores, sobre todo de motos y de pertenencias del interior de las viviendas, son constantes y cada vez más frecuentes. Fuente Diario Uno


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais