Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Grave accidente
Viale, Lunes, 01 de agosto de 2011 ((17:26 hs.))
Seis muertos tras un choque frontal en la ruta 18 cerca de Tabossi
En la tarde de este lunes, se produjo un fatal accidente en la ruta 18, más precisamente a la altura del kilómetro 64, que dejó como saldo una familia fallecida. Fuentes policiales confirmaron que minutos después de las 15 de este lunes, un automóvil Renault Clio y una camioneta Ford F-100 chocaron de manera frontal, a la altura del kilómetro 64 de la ruta 18, en cercanías a Tabossi. Al momento de la colisión, estaba lloviendo. En el primer automóvil se conducía una familia de Santa Elena de apellido Aguirre, falleciendo en el acto dos mayores y dos menores de 4 y 7 años; quedando en grave estado dos personas más. Una de ellas quedó atrapada entre los hierros retorcidos del auto y luego de una hora lograron rescatarla y trasladarla a un centro asistencial. Pero más tarde, se confirmó el deceso de estas personas, elevando a 6 el número de víctimas fatales.

En tanto en la camioneta Ford F – 100 se conducía un hombre de 54 años, de apellido Berterame, de Concordia, quien resultó ileso. En diálogo con Elonce TV, el relató que el Renault Clio “se tiró a pasar un camión, yo me tiré para abajo pero me agarraron de frente”, y terminaron en la banquina.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Víctor Aguirre, de 33 años; Sandra Aguirre de 7 años; Johana Aguirre de 4 años; Sandra Salas de 33; y resta conocer los datos filiatorios de otras dos personas. Elonce.com

 

Foto: Microfono Digital

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais