Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Entregarán materiales
Villa Urquiza, Miercoles, 03 de agosto de 2011 ((22:07 hs.))
El municipio de Villa Urquiza asistirá a familias con vulnerabilidad social
La Municipalidad de Villa Urquiza recibió una importante ayuda económica del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno entrerriano. Se trata de un aporte de 40.000 pesos que, sumados a otros 10.000 que dispondrá la Comuna, llegará para 24 familias con vulnerabilidad social, que no son propietarios y que no pudieron recibir el Programa “Mejor Vivir”. A través de lo solicitado por los propios interesados, se entregan de chapas, ladrillos, cemento, aberturas, diversos materiales de construcción que los mismos beneficiados utilizarán para obras que ellos especificaron. Cabe destacar que la mayoría de los materiales fueron adquiridos en la localidad y serán entregados en los próximos días.

Aporte para el Centro de Jubilados y Pensionados

Autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Urquiza en Colonia Nueva, solicitaron al intendente Gastiazoro un aporte para obras en el salón donde funciona el mencionado Centro.

El titular de la Comuna hizo entrega de un aporte por $ 8.000, que estará destinado para refacciones en el techo y obras complementarias. Cabe destacar que la senadora nacional Blanca Osuna, también hizo entrega de otro aporte para obras, tareas que ya se llevaron a cabo en los sanitarios.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais