Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Visita de Gerentes de la entidad financiera
Viale, Jueves, 04 de agosto de 2011 ((20:59 hs.))
Continúan las gestiones para re abrir la sucursal del Banco Nación en Viale
La Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicio de Viale recibió en su sede este miércoles al Gerente Regional del Banco de la Nación Argentina (BNA) Francisco Chaparro y al Ingeniero Alberto Horario Vidal, Sub Gerente Departamental de la entidad, en el marco de las gestiones que se realizan para lograr la re apertura de una sucursal del Banco Nación en Viale. La Comisión planteó una vez más que teniendo en cuenta el crecimiento sostenido de la economía vialense, la apertura del Parque Industrial, el movimiento comercial y agropecuario de la zona, hace imprescindible la instalación de una sucursal del BNA, que arbitrariamente fuera suprimida de Viale.

La entidad local prepara por estas horas una carpeta con apoyo de más de cien empresas y comercios y el aval de numerosas entidades, así como también datos de la economía regional y variables socio económicas de la ciudad.


Para este jueves, en tanto, el Centro Comercial mantendrá una reunión con el Presidente Municipal Sergio Schmunck y así avanzar en dichas gestiones.


El Centro Comercial cuenta con el apoyo para estas gestiones de la Federación Económica de Entre Ríos, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Municipio de Viale, fuerzas vivas de la localidad y diversas instituciones intermedias de la ciudad.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais