Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El funcionamiento del servicio en la localidad
Cerrito, Jueves, 04 de agosto de 2011 ((21:24 hs.))
Lovera y el Director del Hospital Miranda se reunieron con responsable regional del Pami
Este jueves, el intendente Orlando Lovera junto a Director del Hospital José María Miranda Dr. Darío Gianfelici y la encargada del Área Promoción Social del Municipio, se reunieron con el director de la UGL 14 del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) Paraná, Carlos Alonso para dialogar sobre diferentes temas relacionados a la tercera edad. En el encuentro se trataron temáticas propias del funcionamiento del servicio que ofrece PAMI a través de la agencia local, la importancia de la atención del anciano, las necesidades básicas que deben ser atendidas y el funcionamiento de la entidad hospitalaria en la ciudad.

Por su parte, el Dr. Gianfelici se presentó ante el Director de esta repartición y solicito ayuda para la incorporación de nuevos equipamientos para ofrecer mejor servicio a los pacientes de toda la región que llegan al nosocomio de Cerrito.

Se planteó la importancia de la capacitación en el cuidado de los envejecientes, destacando el trabajo que se viene realizando con los distintos cursos que ya lograron un alcance regional; adelantando los proyectos a desarrollar en el Hogar Municipal de la Tercera Edad que se está terminando de construir.

El responsable de PAMI, Carlos Alonso, al termino del encuentro se comprometió a acompañar la gestión de los diferentes pedidos y ayudar a mejorar aún más, la calidad del servicio en la localidad.

 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais