Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la presencia de Benedicto XVI
Cerrito, Lunes, 15 de agosto de 2011 ((21:07 hs.))
Peregrinos de Cerrito participan en Madrid de las "Jornadas Mundiales de la Juventud"
Desde el 16 al 21 de agosto se desarrollan en Madrid las Jornadas Mundiales de la juventud, con la presencia del Santo Padre Benedicto XVI. Estas Jornadas fueron iniciadas por Juan Pablo II, llevándose a cabo por primera vez fuera de Roma en 1987, en Buenos Aires. Desde nuestra zona, integrados a un grupo de ocho, viajan el padre Sergio Götte, de Aldea Santa María y actual Vicario de la Catedral y dos miembros del grupo misionero: Patricia Leikam y Luis Acosta. Luego de las jornadas, este grupo visitará el santuario de Lourdes, Francia e Italia, culminando en Roma.

Para esta ocasión se han inscripto medio millón de jóvenes y se espera un millón para los actos masivos, como la vigilia en el aeropuerto de Cuatro Vientos, donde tendrá lugar la clausura. Argentina es la décima delegación  más numerosa, con 6.000 inscriptos, encabezados por Monseñor Daniel Fernández, Obispo Auxiliar de Paraná y encargado de la Pastoral Nacional de Juventud.

En dichas Jornadas se desarrollan diferentes catequesis a cargo de Obispos de todo el mundo -ente ellos Monseñor Fernández-, encuentros culturales, festivos, oración,etc.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais