Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Una jornada muy particular para los seguienses
Segui, Domingo, 21 de agosto de 2011 ((21:52 hs.))
El 1 de septiembre se inaugurará la Ruta Nº 35
En esta fecha se festejarán el 104º aniversario de la localidad y se inaugurará la Ruta Nº 35. “Es el resultado de una búsqueda de muchas décadas, de luchas, marchas y contramarchas”, fueron los primeros conceptos al respecto del intendente Cristian Treppo,. Hizo hincapié en que el proyecto fue entregado en las manos de un Sergio Urribarri todavía candidato a gobernador, en 2007. “Cuando asumimos, rápidamente empezamos a hacer todos los estudios de producción de la zona, relevamiento del consumo energético, cantidad de familias radicadas, producción cárnica, láctea… y la idea empezó a tomar un rumbo interesante”, agregó.

 “Se propuso a través de Vialidad hacer un ripio y nosotros seguimos insistiendo con el asfalto por la densidad del tránsito y lo que significa para Seguí. Cuando vino el gobernador el 1 de septiembre de 2008 al cumpleaños de nuestro pueblo, ante el pedido efectuado, él mismo anuncia que la ruta se va a hacer sí o sí, entre sus palabras fueron ‘si no hago esta ruta, mi gestión será un fracaso en esta ciudad’”, comentó Treppo.

Posteriormente remarcó algunos detalles de la obra, como que el costo final rondará los 40 millones de pesos. En total se trata de 21 km que unirá a Seguí con la Ruta Nº 18, colocando a la localidad en línea recta de comunicación con Paraná.

“El 1 de septiembre vamos a dejarla inaugurada con la presencia de Sergio Urribarri. En la ocasión festejaremos el cumpleaños de nuestro pueblo con un almuerzo para 2.500 personas, recordando la historia y haciendo reconocimiento a gente que intentó de distintas maneras, hacer crecer a la ciudad”, mencionó el intendente.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais