Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Aniversario con repaso de gestión
Hasenkamp, Viernes, 26 de agosto de 2011 ((06:29 hs.))
Picotti recordó los 105° años de Hasenkamp y convocó a su comunidad a “comprometerse con el futuro”
La ciudad de Hasenkamp conmemoró su Centésimo Quinto Aniversario y fue la oportunidad para que el intendente Osvaldo Picotti proclamara un apasionado discurso repasando aspectos de su gestión al frente del municipio y convocando a celebrar “con alegría y compromiso con el futuro, convencidos cada vez más que tenemos el privilegio de disfrutar el legado de nuestros antepasados”. De la misma manera evocó que “estos son momentos para recordar el pasado, también lo son para comprometernos con el futuro”.

El intendente comenzó diciendo que “En la fecha como la que hoy vivimos y en momentos cargados de tanta emoción, surge el compromiso de hacer recuerdos y describir épocas y situaciones trascendentes en los 105 años de vida de nuestra ciudad, pero puedo cometer grandes omisiones, y por lo tanto, rindo mi más sentido homenaje y reconocimiento en el día de hoy a todas esas generaciones de hasenkampenses que han sido capaces de construir y reconstruir cuantas veces ha sido necesaria esta hermosa ciudad”.

Seguidamente que “Estamos celebrando los 105 años en un contexto de acontecimientos que marcan el inicio de una nueva dinámica para el desarrollo hasenkampense, cuando se perfila un escenario reactivador y optimista hacia el futuro evidenciando un punto de quiebre en un momento que refleja, a pesar de los urgentes problemas de hoy, confianza y seguridad en un destino promisorio”.

“Hoy hay claras señales de cambio – añadió - que indican el inicio de un nuevo ciclo de crecimiento y desarrollo, porque hemos tenido la firme decisión de hacer de nuestro municipio la institución y el instrumento fundamental del cambio hacia los nuevos escenarios de desarrollo, que sea conductor de un proceso, en que la naturaleza, historia, cultura y economía hasenkampense, se conjuguen armoniosamente, posibilitando que se haga realidad el  porvenir generoso y con alta calidad de vida al que todos aspiramos”.

Al momento de referirse a los aspectos de su gestión, no dudó en afirmar que su municipio está ordenado y bien administrado. “Es nuestra fortaleza, hemos gobernado con firmeza y decisión con un único objetivo que es el crecimiento y el mejoramiento de Hasenkamp. Nuestra constancia no se asienta en la valentía, sino en el respaldo que recibimos de la comunidad, a la que me debo enteramente, el balance de todo lo hecho no tiene soberanía, pero estamos orgullosos de ello, porque a pesar de algunos errores o equivocaciones, que solo cometen los que hacen, partimos siempre de la única y excluyente intención de hacer lo mejor”, expresó.

“En estos años que llevo al frente de la Municipalidad, aprendí que una cosa es decir un discurso para el aplauso, y nada mas que para el aplauso,  y otra cosa muy distinta es poner la cara y el pecho todos los días del año para tratar de solucionar desde los mas grandes hasta los mas pequeños problemas de nuestros conciudadanos”, agregó

También tuvo conceptos para los sectores de la oposición a quienes les reclamó que “lo hagan con responsabilidad, aportando críticas… pero también alternativas”.
“Midamos con objetividad los pasos dados –exclamó - así nos daremos cuenta de lo mucho que hemos avanzado, pero también los que nos falta… hagámoslo juntos, coordinando esfuerzos y poniendo la imaginación”.

Picotti cerró su discurso exponiendo: “Queridos vecinos, hemos demostrado que hay una manera distinta de hacer política, que es trabajar, trabajar y trabajar, y que hay un futuro al que vale la pena apostar y tenemos claro que el objetivo es seguir trabajando por una gran ciudad. Amigos, al término de mis palabras, rindo mi más sentido homenaje a los Hermanos Hasenkamp, por fundar y dar su nombre a nuestra ciudad, y a todos ustedes les digo gracias por acompañarnos en tan importante fecha”

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais