Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Un Mercedez Benz con patente de Paraguay
Viale, Martes, 30 de agosto de 2011 ((05:54 hs.))
Fuerte accidente en Ruta Provincial Nº 32 deja como saldo un joven con gravísimas heridas
Un grave accidente se produjo alrededor de las 20 horas de este lunes, sobre la Ruta Provincial 32, en proximidades del puente “Sánchez”. Un auto coupe, Mercedez Benz con patente de la República del Paraguay, transitaba por la mencionada ruta de sur a norte, conducida por un joven domiciliado en proximidades de María Grande, acompañado por otro muchacho, también vecino de María Grande.

Al llegar a cercanías del puente, y luego de transitar por una pronunciada curva, el vehículo impactó contra una baranda protectora, para fuera de control dar varios tumbos e ir a parar a varios metros fuera de la ruta, lo que provocó gravísimas heridas al conductor, quien fue trasladado al Hospital local y desde ahí derivado a Paraná; ante lo comprometido de la situación, señaló maría grande al día.

En tanto el acompañante, habría sufrido golpes y heridas menores, pero sin riesgo para su vida. Según testimonios recogidos en el lugar del accidente, la causa que podría haber provocado la lamentable situación, es la inusitada velocidad (220 kms. x hora) a la que transitaban los jóvenes. Nueva Zona


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais