Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El próximo domingo
Cerrito, Domingo, 04 de septiembre de 2011 ((20:58 hs.))
Se realizará otra feria de productos locales en La Picada
Bajo el lema “El valor de lo nuestro, vecinos de La Picada organizan una nueva feria de productos locales. Según se informó, se desarrollará el próximo domingo en la plaza de los Pueblos Originarios, de 11 a 17. La feria surgió para mostrar la producción local sustentable, en contraste de la industrial, ante la posibilidad de que se instalara en esa área un polo industrial, con la relocalización de la empresa láctea Cotapa. Ahora, la iniciativa busca fortalecerse para promocionar los productos locales y generar un espacio de relación entre los feriantes y el público.

Los vecinos que quieran participar, mostrar y vender sus productos deben concurrir a las 10.30 con los artículos que presentan y una mesa para exhibirlos. La participación es libre y gratuita. Habrá venta de miel, panes, stevia, tejidos, bijouterie, hortalizas, dulces, promoción de emprendimientos del lugar, detalló Noticias Entre Ríos.

El acceso a la Feria será para todo público y se invita a la comunidad local y paranaense a que visite y apoye esta iniciativa para promover el “trabajo digno y la valoración de la cultura local”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais