Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Durante un panel con representantes de otros sectores
María Grande, Domingo, 04 de septiembre de 2011 ((21:22 hs.))
El ministro de la producción de Ente Ríos disertó en la Expo de Maria Grande pero no aceptó el debate
Este viernes en la Expo de la Sociedad Rural de María Grande, estaba previsto un panel debate entre el funcionario y representantes de otros partidos políticos para analizar la situación del sector. En el marco de las actividades programadas para la feria que se llevó a cabo desde el viernes hasta este el domingo 4 de septiembre, se realizó el primer dia la Jornada de Diferenciación y Calidad en la Cadena Cárnica. La charla consistió en “Integración Público - Privada, como modelo de gestión en la Cadena Cárnica”, cuyo disertante fué el ministro de la producción de la provincia, Cdor, Roberto Schunk, en la cual basó su alocución en la reciente compra por parte del gobierno provincial del frigorífico Swift de San José.

 Dió sus explicaciones al respecto, motivos de la compra, características del crédito de 20 millones de pesos que otorgó la nación, y las "muy buenas perspectivas que presenta el sector", según señaló el funcionario.

Al término de la misma se desarrolló el panel denominado "Visión Política del Sector Agropecuario", cuyo mediador fue Gonzalo Álvarez Maldonado, Presidente del IPCVA, en donde participaron el Ing. Daniel Welschen por el Frente Entrerriano Federal, el diputado Jorge Chemes por UDESO, y el candidato a diputado provincial por el PRO Esteban Vitor, quienes se explayaron sobre la grave situación por la que atraviesan los sectores productivos haciendo hincapié en el ganadero.

Pero la idea de los organizadores y de los presentes, y como estaba en el programa, era que el ministro de la producción, Roberto Schunk, permanezca en la mesa e intervenga en la exposición, y así generar un debate positivo en donde se comenten las ideas y propuestas de los distintos sectores para fortalecer la cadena cárnica.

El funcionario se retiró inmediatamente de la mesa y del predio junto a sus asistentes y no se quedó a debatir. Fuente:  Con Su Empresa


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais