Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para organizar una jornada de capacitación
Cerrito, Domingo, 04 de septiembre de 2011 ((21:29 hs.))
Lovera se reunió con el Director de Producción Lechera
El Intendente Orlando Lovera, mantuvo una reunión con el Director de Producción Lechera del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Sr. Cesar Klocker. En este encuentro, acordaron en organizar una jornada de presentación del Programa de Apoyo a la mejora de la gestión del Tambo, que tiene como fin orientar y ayudar a los productores a gestionar y ordenar su producción con líneas de trabajo en su establecimiento. Dicha capacitación se realizará el 9 de septiembre a las 19hs en el Salón Cultural para profesionales del rubro, médicos veterinarios y productores lecheros. El mandatario municipal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno José Palacios, la encargada del Área Producción Laura Miraglio y el Ing. Roberto Ludi de la Oficina de INTA, De acuerdo a lo expresado por el Director de Producción Lechera, “en la provincia se ha incrementado la capacidad para crecer en el sector de lechería. Por eso brindamos asesoramiento a los productores para seguir fortaleciendo el sector”.

El mandatario municipal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno José Palacios, la encargada del Área Producción Laura Miraglio y el Ing. Roberto Ludi de la Oficina de INTA,

De acuerdo a lo expresado por el Director de Producción Lechera, “en la provincia se ha incrementado la capacidad para crecer en el sector de lechería. Por eso brindamos asesoramiento a los productores para seguir fortaleciendo el sector”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais