Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Avanza a buen ritmo
Cerrito, Martes, 06 de septiembre de 2011 ((21:09 hs.))
Vialidad realiza el enripiado desde pueblo Moreno a la ruta 10
La Dirección Provincial de Vialidad informó que avanza a buen ritmo el enripiado del camino de Colonia Cerrito, en el Distrito Tala, en el tramo que une Pueblo Moreno con la ruta provincial 10, en una extensión de cinco kilómetros. La traza, que se encontraba en un estado deteriorado, es transitada diariamente por muchos camiones que trasladan producción tambera y es una zona de muchas estancias.

Además, en ese camino se encuentra la escuela Nº 100 Paso Paso, cuyo director, Diego Re, destacó el beneficio que traerá la obra. “Estas tareas son un verdadero cambio para el traslado de los chicos a la escuela en días de lluvia, ya que se trataba de un camino de tierra que presentaba un importante deterioro y era casi imposible su transitabilidad.

Ahora, con el trabajo de Vialidad se ha abovedado y se ha levantado el camino y, además, con este ripio nuevo no tendremos inconvenientes para trasladarnos. Será un gran beneficio para toda la comunidad de Colonia Cerrito”.

En este momento se encuestan camiones transportando ripio para el camino y maquinas motoniveladoras realizando los trabajos de reposición, tareas que están a cargo de la zonal Cerrito de Vialidad.

Por otro lado, se informó que se está trabajando en calles internas de Las Garzas sobre la estación del ferrocarril. Estas tareas son complementarias de la obra de enripiado que se realiza en el camino que une Hasenkamp y con esa localidad, en una extensión de 12 kilómetros.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais