Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para la compra de una retroexcavadora
Cerrito, Martes, 06 de septiembre de 2011 ((21:48 hs.))
El ministro Adán Bahl entregó $ 74.000 al presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María
El ministro de Gobierno, Justicia y Educación, Adán Bahl, entregó aportes por 1,8 millones de pesos a diferentes juntas de gobierno de esta provincia, correspondientes a los programas Mil Evitas y Juntas a la Obra. Isidoro Yacob, presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, estuvo presente en el acto y una vez concluido el mismo explicó que “este es un aporte más de los tantos que hemos recibido y esto creo que es muy importante”, señaló.

Sobre las gestiones explicò “En su momento planteamos al director de Juntas de Gobierno, que solamente nos faltaba tener el tractor con pala para tener todo equipado. Hoy me entregaron $ 74.000 para hacer la compra de la retroexcavadora y para la próxima vienen los $ 100.000 para comprar el tractor con la pala, así que esto es muy bueno para nuestra localidad”.

“Estos programas han caído muy bien, aparte de los planes Evita, nosotros les estamos dando soluciones a 8 familias y van a salir 5 más. Así que hay gente que nunca pensaba que iba a heredar casa propia y hoy la está teniendo”, remarcó Yacob.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais