Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl recibió a Plassy
Cerrito, Miercoles, 14 de septiembre de 2011 ((07:08 hs.))
Ultiman detalles de la visita del gobernador a El Pingo
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo, Diego Plassy, con quien ultimó detalles en el marco de la próxima visita del gobernador Urribarri a esa localidad. “Estamos muy contentos por esta gran noticia de que va a ir a visitarnos”, destacó Plassy en el encuentro.Finalizada la reunión de trabajo con el ministro Bahl, Plassy comentó que “fue una reunión importante con respecto a la visita del gobernador a nuestra localidad”.

Las obras

En cuanto al motivo de la visita el presidente de la junta dijo: “Se inaugurará la primera etapa de la red de cloacas y se firmará el contrato de su segunda etapa; además se firmará el contrato de un grupo habitacional del IAPV, se inaugurará un playón polideportivo y se visitará las obras en marcha a la vez que se entregará un aporte para club atlético El Pingo”.

Sobre la obra de cloacas el presidente de la comuna sostuvo que “con estas dos etapas cubrimos el cien por ciento de la población de la red de cloacas. Debemos ser una de las únicas localidades pequeñas de la provincia de Entre Ríos en la que todo el pueblo va a tener cloacas”.

Además expresó que “seguramente va a visitar la obra de la escuela. Estamos muy contentos por esta gran noticia de que el gobernador irá a visitarnos”, concluyó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais