Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con nuevas columnas de luminarias
Villa Urquiza, Viernes, 16 de septiembre de 2011 ((21:02 hs.))
El acceso a las playas de Villa Urquiza presenta su nueva imagen
Una de las obras que realmente destaca en la tarde noche y noche a la principal calle de acceso a la zona de playas, camping, puerto de Villa Urquiza es la iluminación completa que hoy puede disfrutarse a pleno. Todo comenzó con la construcción de veredas en el margen derecho para todos los vecinos, turistas y visitantes que se trasladan desde la plaza u otros sectores rumbo a la mencionada zona. Luego siguió la colocación de la señalización y demarcación de la vereda; se transformaron las calles adyacentes con la construcción de cordón cuneta y por estos días se puede apreciar las 27 nuevas columnas luminarias con artefactos de iluminación de última generación, las que el gobernador Urribarri y el intendente Gastiazoro dejaron inauguradas recientemente, en la visita del primer mandatario provincial.

El panorama que se puede apreciar en la noche es realmente especial, brinda una sensación de transformación de la localidad. A todo esto, que ya es para destacar como obras de importancia, se confirmó que en los próximos días se abrirá la licitación para iluminar de igual manera la calle Costanera del Sol, arteria que va desde el final de Alameda de la Bajada hacia el camping y rotonda (ex anfiteatro).

 

 

Beneficiados en las viviendas

 

Una de las obras de real importancia que inauguró el gobernador Urribarri en esta localidad fueron las nuevas viviendas que construyó el Gobierno de Entre Ríos a través del IAPV y la Municipalidad de Villa Urquiza. En la inauguración, el primer mandatario, funcionarios provinciales, legisladores e integrantes del gabinete municipal entregaron las llaves a los beneficiarios: Guillermo Silaur y Sra.; Paula Cosnard, José Kunsi y Julia Taborda; Gustavo Cosnard y Sra.; Alejandro Rivero y Sra.; Diego Tchanz y Sra.; Roxana Collard; Darío Suárez y Sra.; Martín Springli y Sra.; Eduardo Gómez y Sra.; Walter Cardenia y Sra. El IAPV, realizó todos los estudios y trámites pertinentes para la adjudicación de cada una de las viviendas. 

Cabe destacar que, momentos antes de la entrega, en su discurso, el Gobernador Sergio Urribarri dijo que antes de fin de año se abrirá la licitación para adjudicar la obra de gas natural para Villa Urquiza y Colonia Nueva.

 

Primavera escolar

 

Desfile de carrozas en la “Estudiantina 2011”

 

Villa Urquiza.- La comunidad educativa de esta localidad, en forma conjunta con padres de los alumnos de distintos establecimientos educativos, la colaboración de firmas comerciales y la Municipalidad, están trabajando en lo que será la próxima fiesta de primavera escolar “Estudiantina 2011”. La segunda edición del desfile de carrozas que muchos alumnos y sus familias están en plena construcción.

El viernes 23 de septiembre será el día en que saldrán a la vista de todos y muchos invitados estás obras (carrozas) que hoy se están diagramando y construyendo en Villa Urquiza. El año pasado, una multitud compartió este momento, esperándose que sea otra gran noche de alegría y algarabía en la comunidad educativa de Villa Urquiza y la zona.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais