Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la presencia de referentes provinciales y nacionales
Hernandarias, Martes, 20 de septiembre de 2011 ((22:09 hs.))
En octubre se conformará oficialmente la Cámara de Comercio de Hernandarias
El próximo 4 de octubre en el Centro Cultural de la ciudad de Hernandarias se pondrá oficialmente en marcha la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la localidad. Pablo Pereyra, impulsor de la iniciativa nos comentó que "para nosotros es muy importante este logro de empezar con esta iniciativa que veníamos manejando con un grupo de referentes de la actividad económica local". Para este evento está prevista la presencia de autoridades de CAME Buenos Aires, y de FEDER (Federación Económica de Entre Ríos). Jóvenes de JEFEDER, la rama joven de FEDER también estarán presentes. Vanina Grinóvero, vice presidenta de mujeres CAME, presidenta del Centro Comercial de Cerrito, y coordinadora de mujeres empresarias de FEDER también dirá presente para acompañar el evento.

Esta iniciativa de Pereyra surgió hace unos meses cuando se conformó una junta promotora que se encargará de seguir invitando a comerciantes y empresarios de la localidad para incentivarlos a formar esta importante iniciativa para promocionar la actividad económica de esta ciudad.

Cabe destacar que será la primer Cámara de Comercio en la provincia que anexa en su accionar al turismo como una de las actividades principales. Fuente: Con Su Empresa


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais