Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Primavera escolar
Villa Urquiza, Martes, 20 de septiembre de 2011 ((22:13 hs.))
Desfile de carrozas en la “Estudiantina 2011”
Este viernes 23 de septiembre, a las 19.30, la comunidad educativa de Villa Urquiza vivirá la segunda edición de la fiesta estudiantil recibiendo de una manera distinta la primavera 2011. Como el año pasado, cada curso de la Escuela Agrotécnica, más los establecimientos educativos de la zona participarán de la “Estudiantina”, una fiesta muy participar donde está previsto el desfile de carrozas que pasarán por la plaza principal 1 de mayo y serán vistas por el jurado para la premiación correspondiente.

Este viernes 23 de septiembre, el alumnado, docentes y comunidad educativa mostrará sus carrozas en un emotivo desfile, pero también pondrá a disposición del jurado sus candidatas a reina y postulante a rey de la primavera y de los estudiantes villaurquicenses.

La organización corre por cuenta de la Escuela Agrotécnica, con el auspicio de diferentes firmas comerciales de la localidad y el apoyo incondicional de la Municipalidad con el sonido y locución del evento.

Cabe destacar que el año pasado, una multitud compartió este momento, esperándose que sea otra gran noche de alegría y algarabía en la comunidad de Villa Urquiza y la zona, recibiendo la primavera y festejando el “Día del Estudiante”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais