Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Agradeció la entrega de la ambulancia
Villa Urquiza, Jueves, 22 de septiembre de 2011 ((19:45 hs.))
Gastiazoro se reunió con Ghiano y analizaron mojaras para la atención de la salud en Villa Urquiza
El ministro de Salud de la Provincia, Angel Giano, recibió en su despacho el intendente de esta localidad, Alberto Gastiazoro. En la oportunidad, el titular de la comuna agradeció el haber cumplido con la entrega de la ambulancia, cuestión que había prometido un tiempo atrás en una reunión que mantuvieron en Villa Urquiza. Fue una reunión muy fructífera para la Comuna. En el diálogo, Giano y Gastiazoro hablaron del tratamiento a seguir con el nuevo móvil de salud, tanto administrativamente, así como también en lo operativo del trabajo a realizar.

El ministro provincial dispondrá de dos choferes de la Provincia para el manejo de la unidad y dispondrá –a pedido del intendente- refuerzo de guardias médicas para la próxima temporada estival, guardias nocturnas, comprometiéndose el ministro afirmativamente a la petición de un tema de real importancia para Villa Urquiza en plena temporada turística y veraniega.

Cabe informar que la ambulancia llegó junto a la visita del Gobernador Urribarri, para el cumpleaños 158 de la localidad, en los primeros días de septiembre último.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais