Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Educación, Trabajo y Producción
Segui, Lunes, 26 de septiembre de 2011 ((21:25 hs.))
Este fin de semana se realizara la Expo Segui
Desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, se realizará la XVI edición de la Expo Seguí, Muestra Regional de la Educación, el Trabajo y la Producción. César Borgetto, director de la Escuela Técnica “Profesor Facundo Arce”, lugar donde se realizará la exposición, señaló que participarán “más de 100 empresas”. Apuntó además que se contará con la “presencia de más de 100 empresas que van a participar”, y también de “de escuelas técnicas y aerotécnicas”.

Luego resaltó que “la vedette este año es la parte ganadera”. En ese sentido afirmó: “Si bien los expositores presentan muy buenos stands de maquinarias y automóviles, este año incorporamos la parte ganadería holando-argentina, que vienen de cabañas de provincias de Córdoba y Santa Fe. Son animales de genética, de un alto valor económico, que estarán mostrándose y rematándose el sábado a partir de las 16”, expuso.

Por su parte, el intendente de Seguí, Cristian Treppo, aseguró en declaraciones a esta Agencia que “este evento engrandece a la comunidad y nos muestra en todos los rinconcitos de la provincia y la región”.

Subrayó que se trata de “una muestra muy variada, con educación, comercial, industrial, artesanía, la producción, la maquinaria y la muestra de alta genética holando-argentina”.

Resaltó asimismo que la Expo tendrá “precios accesibles, espectáculos de altísima calidad, platos típicos y la calidez de la gente de Seguí”.

Por último, Treppo indicó que hay “muchos accesos” para llegar a la localidad. “Desde el norte por la ruta 131, 18. Desde Paraná por la ruta 12, la 18 y por la recientemente inaugurada ruta 35, que es el acceso asfaltado a Seguí”, dijo por último. (APF.Digital)
 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais